FPacheco ENTRE MI GENTE

HOY:

gadgets para blogger juegos para xo

jueves, 31 de marzo de 2011

CrimethInc.Trabajadores Ex-Colectivo: Cine: La Conspiración de Chicago



¡INDIGNAOS!

CrimethInc.Trabajadores Ex-Colectivo: Cine: La Conspiración de Chicago

¡INDIGNAOS!


http://www.attacmadrid.org/wp/wp-content/uploads/Indignaos.pdf

Stéphane Hessel ha sabido expresar con palabras, lo que tantos ciudadanos golpeados por la crisis y por las medidas de regresión social sienten en el fondo de sí mismos. Ese sentimiento de que les están arrebatando sus derechos, esos anhelos punzantes de desobedecer, esos deseos de gritar hasta perder el aliento, esas ganas en fin de protestar sin saber cómo...

Stéphane Hessel

Ignacio Ramonet, Consejo Científico de Attac, Le Monde Diplomatique
Tiene 93 años. Se llama Stéphane Hessel. Y la historia de su vida es una fabulosa novela. Lo era ya, en cierto modo, antes mismo de que naciera. Algunos quizás recuerden aquella película de François Truffaut, Jules et Jim . Pues bien, la mujer anticonformista interpretada por Jeanne Moreau, y uno de sus dos amantes (1), Jules , judío alemán traductor de Proust, fueron sus padres. En la atmósfera artística del París de los años 1920 y 1930, Stéphane Hessel creció rodeado de los amigos de la casa, entre otros, el filósofo Walter Benjamin, el dadaísta Marcel Duchamp y el escultor Calder…

Al estallar la Segunda Guerra Mundial, se alista en la Resistencia y se suma, en Londres, al equipo del general De Gaulle, quien le confía una peligrosa misión en territorio francés. Detenido por los nazis, es torturado y deportado al campo de exterminio de Buchenwald, de donde trata, una y otra vez, de evadirse. Lo acaban capturando y lo condenan a la horca. A punto de ser ejecutado, consigue usurpar la identidad de un muerto y logra por fin evadirse. Se une a la lucha por la liberación de Francia, inspirado en los principios del Consejo Nacional de la Resistencia que promete una democracia social, la nacionalización de los sectores energéticos, de las compañías de seguros y de la banca, y la creación de la Seguridad Social.

Después de la victoria, De Gaulle lo envía -tiene apenas 28 años- a Nueva York, a la ONU, cuyos fundamentos teóricos se están acicalando entonces. Allí, Hessel participa, en 1948, en la elaboración y redacción de uno de los documentos más trascendentales de los últimos seis decenios: la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Regresa luego a París para integrarse en el gabinete socialista de Pierre Mendès-France, que inicia la descolonización, pone fin a la guerra en Indochina, y prepara la independencia de Túnez y Marruecos.

Los años más recientes, este noble y persistente defensor de las causas justas, diplomático de profesión, los ha consagrado a protestar sin descanso contra el trato dispensado a los “sin papeles”, a los gitanos, a todos los inmigrantes…

Y si hoy nos referimos a él, es porque acaba de publicar un librito, más bien un breve panfleto político de 30 páginas, devenido -en la Francia popular sublevada contra la regresión social-, un excepcional éxito editorial y un fenómeno social. Gracias al boca a boca y, sobre todo, a las nuevas redes sociales, el texto, ninguneado al principio por los medios de información dominantes, ha conseguido franquear las censuras y llenar de esperanza miles de corazones. En apenas unas semanas, de este repertorio de las injusticias más indignantes, ya se han vendido (cuesta 3 euros) más de 650.000 ejemplares… Algo jamás visto. Su título: una consigna, ¡Indignaos! (2).

Dice Balzac que el panfleto “es el sarcasmo convertido en bala de cañón”. Añade Stéphane Hessel que la indignación es la pólvora de toda explosión social. Dirigiéndose a sus lectores, les recomienda: “Deseo que halléis un motivo de indignación. Eso no tiene precio. Porque cuando algo nos indigna, nos convertimos en militantes, nos sentimos comprometidos y entonces nuestra fuerza es irresistible”.

Los motivos de indignación no escasean: “En este mundo, dice Hessel, hay cosas insoportables”. En primerísimo lugar: la naturaleza del sistema económico responsable de la actual crisis devastadora. “La dictadura internacional de los mercados internacionales” constituye además, según él, “una amenaza para la paz y la democracia”. “Nunca, afirma, el poder del dinero fue tan inmenso, tan insolente y tan egoísta, y nunca los fieles servidores de Don Dinero se situaron tan alto en las máximas esferas del Estado”.

En segundo lugar, Hessel denuncia la desigualdad creciente entre los que no tienen casi nada y los que lo poseen todo: “La brecha entre los más pobres y los más ricos jamás ha sido tan profunda; ni tan espoleados el afán de aplastar al prójimo y la avidez por el dinero”. A guisa de enmienda sugiere dos propuestas sencillas: “Que el interés general se imponga sobre los intereses particulares; y que el reparto justo de la riqueza creada por los trabajadores tenga prioridad sobre los egoísmos del poder del dinero”.

En temas de política internacional, Hessel afirma que su “principal indignación” es el conflicto israelo-palestino. Recomienda que se lea “el informe Richard Goldstone de septiembre de 2009 sobre Gaza (3), en el cual este juez sudafricano, judío, que incluso se declara sionista, acusa al ejército israelí”. Relata su visita reciente a Gaza, “prisión a cielo abierto para un millón y medio de palestinos”. Una experiencia que lo sobrecoge y solivianta. Aunque no por ello reniega de la no-violencia. Al contrario, reafirma que “el terrorismo es inaceptable”, no sólo por razones éticas sino porque, al ser “una expresión de la desesperación”, no resulta eficaz para su propia causa pues “no permite obtener los resultados que la esperanza puede eventualmente garantizar”.

Hessel convoca el recuerdo de Nelson Mandela y de Martin Luther King. Ellos, dice, nos indican “el camino que debemos aprender a seguir”. Porque, para avanzar, sólo existe una conducta: “apoyarnos en nuestros derechos, cuya violación -sea quien sea el autor de ésta-, debe provocar nuestra indignación. ¡No transijamos jamás con nuestros derechos!”.

Finalmente, se declara partidario de una “insurrección pacífica”. En particular contra los medios masivos de comunicación en manos del poder del dinero, y que “sólo proponen a los ciudadanos el consumo de masas, el desprecio hacia los humildes y hacia la cultura, la amnesia generalizada y una competición a ultranza de todos contra todos”.

Stéphane Hessel ha sabido expresar con palabras, lo que tantos ciudadanos golpeados por la crisis y por las medidas de regresión social sienten en el fondo de sí mismos. Ese sentimiento de que les están arrebatando sus derechos, esos anhelos punzantes de desobedecer, esos deseos de gritar hasta perder el aliento, esas ganas en fin de protestar sin saber cómo…

Todos esperan ahora la segunda entrega. Cuyo título, lógicamente, sólo puede ser: ¡Sublevaos!

Notas:
(1) El otro era Pierre-Henri Roché, autor de la novela con el mismo título llevada a la pantalla por François Truffaut.
(2) Stéphane Hessel, Indignez-vous! , Indigène éditions, Montpellier, 2010.
(3) NDLR: “Human Rights In Palestine And Other Occupied Arab Territories. Report of the United Nations Fact Finding Mission on the Gaza Conflict”, Naciones Unidas, Nueva York, 15 de septiembre de 2009.

Revolver - El Peligro (video clip)

Revolver - Quiero aire

miércoles, 30 de marzo de 2011

la murga de los curralantes Carlos Cano IES Sentmenat

Daniel Viglietti y Mario Benedetti - Salvador Allende por Todo Chile

Trailer - Amandla!

¡Indignaos !

Nos hace falta mas activismo y enfrentar de verdad la dictadura que sufre Europa, como muy bien dice Stéphane Hessel la de los mercados. No estamos diciendo que hay que acabar con las dictaduras que oprimen a los pueblos desde hace 40 años como la de Egipto, Túnez, Libia, etc. pues bien con la dictadura de los mercados también. Recomiendo que todo el mundo vea la película Inside job y veremos en manos de quien estamos realmente.
Esta película refleja lo que se está haciendo en Europa en la actualidad y como lo único que hacen nuestros políticos es hacernos la cama y procurarse ellos una prosperidad da igual del signo que sean.

http://networkedblogs.com/g1kcm

NotodoFilmFest.com / Home / Ficha / 29817

NotodoFilmFest.com / Home / Ficha / 29817

jueves, 17 de marzo de 2011

La ONU da luz verde a atacar Libia · ELPAÍS.com

La ONU da luz verde a atacar Libia · ELPAÍS.com

CHUPETE

DELITO DE SILENCIO





Jaun Torres, nos recomienda leer este libro de Federico Mayor Zaragoza y difundirlo, pasarlo a otras personas y usarlo para movilizar y enrabiar a la gente para que lean que "Ha llegado el momento. Es tiempo de acción. De no ser espectador impasible. El tiempo del silencio ha concluido".

“POR EL DERECHO A TENER DERECHOS”



Estimad@s compañer@s:
Pedimos vuestra adhesión a este comunicado ante la inminente aprobación por parte del gobierno del Reglamento de la Ley de Extranjería de 27 de Noviembre de 2009; la Plataforma “POR EL DERECHO A TENER DERECHOS” hemos redactado el comunicado adjunto para dirigirnos a la opinión pública y a las instituciones políticas,
Este comunicado recoge nuestras preocupaciones y rechazo al borrador del Reglamento porque no desarrolla los derechos reconocidos en la ley a la vez que complejiza  los trámites, y aumenta  la discrecionalidad de las administraciones públicas al aplicar conceptos jurídicos indeterminados.
Reclamamos que el Reglamento no sea una nueva oportunidad perdida para avanzar en la protección de los Derechos y Libertades, Deberes y Garantías jurídicas de los Inmigrantes, garantizando su dignidad, derecho al trabajo y a ser parte activa de la sociedad.
Consideramos que
1        La ciudadanía y en especial las asociaciones vinculadas a la migración tienen  derecho a opinar y a ser escuchados
2        Los migrantes somos personas, no mercancías
3        Es perjudicial para la ciudadanía el aumento y la complejidad de los trámites burocráticos
4        Este reglamento tiene el peligro de poder provocar discursos populistas racistas
5        Una sociedad en la que no se respeta el derecho a la dignidad de las personas es una sociedad en peligro
6        Los Derechos humanos no pueden ser ignorados

Exigimos especialmente que el Reglamento:
1        Establezca que no se imponga la sanción de expulsión por  la mera residencia y trabajo irregulares.
2        Contemple el que no sea condición indispensable un contrato laboral para la regularización vía arraigo y para las renovaciones .
3        Con motivo de su publicación, ponga  en marcha un proceso de regularización inmediata, vía arraigo o vía humanitaria, de las personas inmigrantes que viven en el Estado Español y están en situación irregular.
4        Prohíba  expresamente a los agentes de policía que  lleven a cabo redadas en las vías públicas o en locales públicos, así como controles de identidad y requerimientos de identificación basándose en los rasgos étnicos de las personas o en su asistencia o presencia en lugares públicos frecuentados por inmigrantes o extranjeros.
Defender el derecho de los inmigrantes es defender los derechos de todos los ciudadanos.

Mandad vuestra adhesión antes del día 22 de marzo enviando un correo a la dirección tenerderechos@gmail.com especificando en el asunto el nombre de la organización, en caso de tenerlo el CIF, y la localidad.

"el mundo es la casa de quienes carecen de ella" Sahrazad  Mil y una noches


Rosendo maneras de vivir

viernes, 11 de marzo de 2011

PALIZA EN EL METRO POR LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD A UNA PERSONA POR SEGÚN ELLOS SER MORO

En la misma dirección de lo expuesto en la noticia de que los sindicatos de Policía Nacional y Guardia Civil piden más formación en derechos humanos para evitar abusos, ayer nos avisaron de que en el metro de embajadores a un amigo nuestro, le estaban dando una paliza los de seguridad del metro. Le persiguieron en el metro y ante la pregunta de si le perseguían por ser moro, la vigilante de seguridad le dijo que si, que por ser moro y que le iba a echar del metro a lo que el dijo que tenia su billete y que no le podía echar. De ahí sobrevino una soberana paliza que le propinaron entre dos miembros de la seguridad de Falcón un hombre con placa y un chica que no estaba identificada ni con placa ni con nada. Ni siquiera la policía municipal le hizo caso, tanto que les dijo a los del Samur que no bajaran que podía subir a la calle. En el estado de nervios que se encontraba era como para que le hubieran atendido abajo incluso por los golpes recibidos, dado que podía tener algún traumatismo, que luego no fue así pero que inicialmente ellos desconocían.
Cuando llegamos estaban los de seguridad con la policía nacional, a la cual llamamos nosotros y todavía le tuvimos que recordar al nacional que eramos nosotros los que le habíamos llamado, a lo que respondió que si ya estábamos allí entonces ellos no pintaban nada. !Nada! !No pintan ustedes nada!. Asombroso, para perseguir impunemente y anti-constitucionalmente a los inmigrantes solo por transitar en la calle si pintan y ante un caso de agresión por parte de quien supuestamente vigila la seguridad en el metro, no hacen nada. Ni siquiera pregunta si queremos que reflejen o hagan algún atestado.
Una vez se fue la policía, la chica de seguridad intento explicarnos su versión, a lo cual le respondimos que no nos interesaba que no habíamos ido allí nada mas que para interesarnos por nuestro amigo y poner la queja en metro pertinente.
Todavía se encaro con nosotros y le dijo a un compañero que era un chulo.
Ni caso. Pero entonces intento provocar a la persona que hacia 10 minutos había agredido, con frases como eso, eso, enséñalo bien, que se vea en la cámara.
Todavía tuvimos que mordernos la lengua para no ponernos a su altura.
Ahora digo, no solo tienen que recibir formación los cuerpos de seguridad de la policía, sino que a todo aquel que se dedique a la seguridad se le debe de exigir, que pase unos controles y que no acceda a estos puestos cualquiera que al darle un traje y una porra, acabe pensando que es Dan Defensor.
Da asco pensar que en un estado de derecho tenemos gentuza que ocupa puestos para los que no están capacitados.
Creo que es bueno compartirlo y pasadlo.
Un abrazo.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Olimpia Moreno Willemenot-COMENTARIOS A LA CARTA DE ARTURO PÉREZ REVERTE

Ante todo decirte que me emociona tus elogios, que te agradezco que valores mis aportaciones y que no hay mejor reconocimiento que el saber que puedan resultar de utilidad. Gracias Francisco.
Tal y como me pides aquí lo adjunto.

Sí, no tiene ningún pudor. Ha mezclado una cuestión que podemos compartir que es la nostalgia por un pasado que se nos va en cada una de esas tiendas que desaparecen de "de toda la vida" y eso ha sido la excusa para rezumar su odio. A pesar de que es cierto que muchos negocios han desaparecido, muchas veces el motivo es la jubilación, pero ya han almacenado dinero suficiente para una jubilación digna, otras han sucumbido por el ahogo de las grandes superficies que no dan cabida a esos pequeños negocios. ¿Pero la de los anticuarios? Debía ser a él o a gente con su poder adquisitivo que los esperaban, como la de los vinos o música clásica o la de arte o la sombrerería. Pero no le ha debido resultar poético la cantidad de gente que seguramente se había quedado extasiado sabiendo que nunca podría entrar a comprar allí porque no tenían dinero ni para pagar el piso. Eso lo mezcla con otro tipo de tiendas que aparecen y desaparecen y que por desgracia, ya antes de su apertura están llamadas a desaparecer (algunas especialistas en generar deudas). Imagino que algunas son el asidero de personas que intentan hacerse un hueco para poder prosperar y que se han creído que este sistema da oportunidades.... Pero... ¿Cómo es que le agreden la tiendas vacías y no las colas en las oficinas de empleo?.¿ Cómo no le da pena la gente que merodea por los contenedores buscando algo que comer, o rebusca en las papeleras ?, gente con ropa sencilla pero digna. No le indigna cuando se entera de obreros de una fábrica que los echan a la calle y se mantienen en guardia para que no se les lleven las cuatro máquinas que son los salarios que les adeudan o los que se quedaron sin trabajo en Viajes Marsans (no debía tener cerca una agencia de viajes) o los que echan de AENA. No, eso no le afecta porque no están en su barrio, ni los ha visto cada día mientras se va a tomar su café en el "Café Gijón" (o al menos eso hacía antes).
Lo curioso es que de todo esto la culpa la tengan los "políticos golfos" y los "sindicalistas sobornados" y no los empresarios sinvergüenzas como el Sr. Ruiz Mateos, Diez Ferrán y tantos otros. No a estos no los nombra, no nombra al neoliberalismo (como lo va a nombrar si es el que le permite decir "libremente" lo que le da la gana), ni a la socialdemocracia como instigadoras ideológicas de todo lo que no está pasando, ni que decir tiene nombra al FMI, ni a los bancos que son los que no dan créditos, ni a Europa artífice en la retaguardia. Ni a un sistema que basa su economía en crear "necesidades" de los deseos de la gente y lucrarse.
Pero se le llena la boca como a un niño cuando dice algo escatológico y suelta el insulto fácil, a lo "enfant terrible" como un Camilo José Cela cualquiera. "Verdades" a medias para vomitar bilis con sus conclusiones falaces Ahora resulta que en este país solo queda un "rebaño de sumisos analfabetos" en los que incorpora a "albañiles, putas y camareros" y el problema de que haya un gobierno corrupto es que permita que cierren tiendas. Y eso es porque se vota como "borregos" a partidos de "izquierda nazional-socialista" (¿?) ¿Por qué PNV y no CIU? No, los empresarios son buenos, ellos no tiene la culpa de nada y nada de paraísos fiscales, sino que se lo pregunten a Ruiz Mateos No nombra a los sinvergüenzas corruptos que no tan solo votan a sus partidos, sino que compran votos con su dinero. Ahora resulta que los buenos son la derecha recalcitrante. ¡Pues estamos apañados!. Es una vergüenza que se aproveche de su nombre para confundir, insultar y tergiversar. Su escrito es una falacia, un libelo absurdo y sin sentido. Lo triste no es lo que votan los que llama "analfabetos" , lo triste es que declaraciones de este tipo abocan a la confrontación y para eso si debe indagarse la verdad de nuestra reciente historia y de la izquierda de este país.... ¡Dejó miles de muertos!. Es un impresentable, pero forma parte de la "gauche divine", lo triste es que la gente inculta, esa que mira "Inter economía" y va a misa los domingos, estará regocijándose de esa maravillosa campaña que le ha hecho a su partido.

Francisco Pacheco COMENTARIOS PARA ARTURO PÉREZ REVERTE

Yo diría que no solo sin pudor sino que sin la mas mínima vergüenza.
Hoy una persona muy querida me mando este mensaje, yo creo que pensando buenamente que seria esclarecedor para mi y me abriría una realidad que yo según él debo desconocer. Realmente no ha hecho mas que reafirmarme en lo que pienso y ver aún mas claro que tipo de individuos están por este mundo jactándose de algo que ni siquiera conocen, el respeto, la honestidad y la vergüenza.
Por supuesto mi respuesta fue la siguiente:
Lo he leído atentamente y de verdad que no encuentro por ningún lado nada que me parezca coherente, constructivo, solidario, y mucho menos falto de ese protagonismo irritante y siempre insultante del que hace gala Pérez Reverte. Me parece infame que quiera colgar a nadie de una farola y que siempre piense en gente de izquierdas cuando lo hace. Seguramente ve peligrar sus ventas y es por eso que necesita como en la prensa rosa el sensacionalismo y la estupidez a la hora de exponer sus convicciones. Creo que solo pone mierda en el ambiente y enciende el ventilador siempre fijo sin permitir que abanique y llegue a todos, seguramente por que le salpicaría.
Te aseguro que inicialmente no iba ni a responder, pero creo que no es tolerable una actitud así de alguien que se le supone algo mas de formación y conocimientos que a otros. Realmente me siento insultado y le repruebo sus textos faltos de credibilidad y de tinte fascista que gracias a lo mucho que todos hemos luchado ya están o eso espero desterrados de nuestra sociedad.
Por mucho que gente así nos intente separar, creo que siempre coexistirán nuestras diferentes formas de pensar desde el respeto, la amistad y el cariño.
Un fuerte abrazo, de uno que sabes que siempre ha sido y será un compañero. Salud.

Sin pudor, por Arturo Pérez Reverte.


Cada vez que doy un paseo veo más tiendas cerradas. Algunas, las de toda la vida, habían sobrevivido a guerras y conmociones diversas. Eran parte del paisaje. De pronto, el escaparate vacío, el rótulo desaparecido de la fachada, me dejan aturdido, como ocurre con las muertes súbitas o las desgracias inesperadas. Es una sensación de pérdida irreparable, aunque sólo haya echado vistazos al escaparate, sin entrar nunca. Otras de esas tiendas son negocios recientes: comercios abiertos hace un par de años, e incluso pocos meses; primero, los trabajos que precedían a la apertura, y después la inauguración, todo flamante, dueños y dependientes a la expectativa, esperanzados. Ahora paso por delante y advierto que los cristales están cubiertos y la puerta cerrada. Y me estremezco contagiado de la desilusión, la derrota que trasmite ese triste cristal pegado al cristal con las palabras se alquila o se traspasa.
En lo que va de año, la relación es como de una lista de bajas después de un combate sangriento. Entre las que conozco hay una parafarmacia, dos tiendas de complementos, una de música clásica, una estupenda tienda de vinos, una ferretería, una tienda de historietas, tres de regalos, dos de muebles, cuatro anticuarios, una librería, dos buenas panaderías, una galería de arte, una sombrerería, una mercería e innumerables tiendas de ropa. También -ésa fue un golpe duro, por lo simbólico- una juguetería grande y bien surtida. Me gustaba entrar en ella, recobrando la vieja sensación que, quienes fuimos niños cuando no había televisión, ni videoconsola, ni nos habíamos vuelto todos -críos incluidos- completamente cibergilipollas, conservamos del tiempo en que una juguetería con sus muñecas, trenes, soldados, escopetas, cocinitas, caballos de cartón, disfraces de torero y juegos reunidos Geyper, era el lugar más fascinante del mundo.
Ahora hablamos de crisis cada día. Hasta los putos políticos y las putas políticas, que no es lo mismo que políticas putas, ahórrenme las putas cartas, lo hacen con la misma impavidez con que antes afirmaban lo contrario. En todo caso, una cosa es manejar estadísticas; y otra, pisar la calle y haber conocido esas tiendas una por una, recordando los rostros de propietarios y dependientes, su desasosiego en los últimos tiempos, la esperanza, menor cada día, de que alguien se parase ante el escaparate, se animara y entrase a comprar, sabiendo que de ese acto dependían el bienestar, el futuro, la familia. Haber presenciado tanta angustia diariaEl ausencia de clientes, el miedo a que tal o cual crédito no llegara, o a no tener con qué pagarlo. El saberse condenados y sin esperanza mientras, en las tiendas desiertas que con tanta ilusión abrieron, languidecían su trabajo y sus ahorros. Morían tantos sueños..
Eso es lo peor, a mi juicio... Lo imperdonable. Todas esas ilusiones deshechas, trituradas por políticos golfos y sindicalistas sobornados que todavía hablan de clase empresarial como si todos los empresarios españoles tuvieran yate en Cerdeña y cuenta en las islas Caimán. Ignorando las ilusiones deshechas tanta gente con ideas y fuerza, que arriesgó, peleó para salir adelante, y se vio arrastrada sin remedio por la tragedia económica de los últimos tiempos y también por la irresponsabilidad criminal de quienes tuvieron la obligación de prevenirlo y no quisieron, y ahora tienen el deber de solucionarlo, pero ni pueden ni saben. De esa gentuza encantada consigo misma que no sólo carece de eficacia y voluntad, sino que sigue impasible como don Tancredo, procurando ni parpadear ante los cuernos del toro que corretea llevándose a todo cristo por delante. Un Gobierno cínico, demagogo, embustero hasta el disparate. Sentenciándonos, entre unos y otros, a ser un país sin tejido industrial ni empresarial, sin clase media, condenado al dinero negro, al subsidio laboral con trabajo paralelo encubierto y a la economía clandestina. Con mucho Berlusconi en el horizonte. Un rebaño analfabeto, sumiso, de albañiles, putas y camareros, donde los únicos que de verdad van a estar a gusto, sinvergüenzas aparte, serán los jubilados guiris, los mafiosos nacionales e importados, y los hooligans de viaje y tres noches de hotel, borrachera y vómito incluidos, por veinticinco euros. Para entonces, los responsables del desastre se habrán retirado confortablemente al cobijo de sus partidos, de sus varios sueldos oficiales, de sus pingües jubilaciones por los servicios prestados a sí mismos. A dar conferencias a Nueva York sobre cómo nos reventaron a todos, dejando el paisaje lleno de tiendas cerradas y de vidas con el rótulo se traspasa. Así que malditos sean su sangre y todos sus muertos. En otros tiempos, al menos tenías la esperanza de verlos colgados de una farola.

P.D. Y de todo ello tienen la gran culpa de lo que ocurre los estómagos agradecidos a la Zeja: titiriteros del mundo del espectáculo del "No a la guerra" y el "Nunca máis", subvencionados mediante subsidios miserables y asquerosos 400 € por un voto y los millonarios sindicatos y sindicalistillos de izquierda. Pero sobre todo: la culpa de lo que ocurre es de los votantes aborregados de la izquierda nazional-socialista..., de todos aquellos que votan BloKe, PNV, ERC, IU, CC, PAR, P$oo€. Unos por ignorantes, componentes de la masa borreguera de la Zeja (*) y por no querer indagar la verdad de nuestra historia y de la historia de la izquierda en España. Otros porque todavía no les han tocado su bolsillo y lo que les ocurra a los demás les importa poco o nada.
(*) Para los no iniciados los "Zeja" son mayormente cómicos y adláteres que sostienen a P(Z)atatero haciendo con el dedo índice el signo de las cejas demoniacas del imbecil de Patatero.....¡y se benefician de ello, claro!

martes, 8 de marzo de 2011

Redadas racistas en Lavapiés


Que luego digan lo que quieran, pero no les dejan vivir.

Victor Jara Manifiesto


Gracias Patricio, evocas de nuevo alguien como Victor que nos traía en otros tiempos esos aires de libertad que de nuevo el mundo reclama.

Victor Jara A Desalambrar

Quilapayun - Que alegres son las obreras




EN HONOR A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO QUE HACEN DE ESTE, UN LUGAR CADA DÍA MAS DIGNO.

VAMOS MUJER



POR TODAS LAS COMPAÑERAS, SALUD.

Te Recuerdo Amanda